viernes, 21 de marzo de 2014

ACTIVIDADES DE DINAMIZACIÓN: SÁBADO 22

MUESTRA ARTESANAL Y GASTRONÓMICA POPULAR

Muestra de exposición de artesanía y gastronomía popular, en la que diversas asociaciones y particulares se encargarán de difundir la riqueza artesanal y gastronómica de nuestro municipio.

A continuación, se contará con actividades de animación infantil (pasacalles temático, pintacaras, globoflexia, cuentacuentos), todo ello amenizado por el cuarteto de cuerda “Da Capo”.

Lugar: Calle Nueva y Plaza de la Concordia
programación:  
          11:45 - 12:00 h.        Pasacalles temático.
          12:00 h.                   Muestra artesanal y gastronómica.
          13:00 h.                   Animación infantil
Organiza e imparte: Taller de Empleo "Cultura y Desarrollo"
Colaboran: AMUSAL, AMFA, cuarteto de cuerda "Da Capo", y artesanos y artesanas de Almensilla.

Recuerda que sortearemos algunos de los regalos ofrecidos por las empresas colaboradoras, que para este día serán los regalos por cortesía de Modas YoliÓptica VervisiónCongelados el Abuelo Diego y Ferretería y Pinturas Hermanas Rubio.




1 comentario:

  1. Pues sí, creo que a todas las personas que hemos participado, contra todo pronóstico nefasto del tiempo, nos ha parecido un encuentro muy bonito con artesanos y artesanas de este pueblo. Espero que actividades como estas se repitan y participen más almensilleros y almensilleras que tienen mucho que mostrar. Estupendo también que haya sido un espacio para todas las edades. Enhorabuena a quienes se han atrevido a organizar algo tan interesante.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario...