miércoles, 12 de marzo de 2014

APERTURA DE LA MEDIDA


El Ayuntamiento de Almensilla , a través de la Concejalía de Desarrollo Local  en colaboración con la de Cultura,  ha puesto en marcha una   Campaña Municipal de promoción de la PYME local: “Contigo Almensilla Crece”.

Entre el 18 y el 28 de marzo se ejecuta la Medida 3: “Apuesta por tu pueblo”

Se trata de un período de tiempo especial en el que los 28 establecimientos participantes ofrecerán promociones y descuentos con el fin de atraer la atención hacia los productos y servicios locales.  Todos han aportado un bono de 10€ para sortear el 31 de marzo entre sus clientes 1 premio de 280€ de compras en Almensilla. Los 18 bares locales también han colaborado con la medida ofreciendo para este sorteo 18 premios de  “Tapeo para 2”.

Durante estos días, paralelamente, habrá una serie de actividades socioculturales  por todo el municipio que también  contarán con regalos de las empresas para las personas participantes.  Estas actividades, abiertas a todas las personas y edades, incluirán baile, música, teatro, historia, juegos populares, visitas guiadas, conocimiento de nuestro entorno... y una muestra del arte popular, de nuestros vecinos y vecinas,  para poner en valor todo lo local como signo de Apuesta por Almensilla

Otras medidas de esta campaña son

Medida 1: Formación para las PYMES
Con un calendario de formación ofertada a las PYMES locales de enero a junio de 2014 y que incluye cursos como Facturación, Facturaplus, Iniciación al escaparatismo, Monta tu escaparate en Internet, Posiciona tu web en buscadores, Marketing en medios y redes sociales, Nóminas, Redes sociales profesionales...

Medida 2: Programa de difusión de noticias de las PYMES locales  a través del eje que hemos llamado  ¿Sabías que...?, con el que tratamos de dar a conocer mejor nuestras empresas colaborando en la difusión de sus características, productos, servicios, promociones... La medida se está llevando a cabo desde diciembre de 2013 y  hasta junio de 2014, con las empresas que lo han solicitado y de las que elaboramos una cartelería que se publica  por el municipio y en  la web y redes sociales.

Medida 4: II Ruta de la tapa
Esta medida ya se ejecutó el año pasado en su primera edición y este año será entre el 23 de mayo y el 1 de junio.


¡Esperamos vuestra asistencia y participación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario...